Consejos Para El Amor: “COMO SABER SI YA NO LE INTERESAS”

Consejos Para El Amor te dice que si queres saber si ya no le interesas? Que tiene de cierto lo del “miedo al compromiso”?

Seguí leyendo “Consejos para el amor” y vas a saber la diferencia y cual de las opciones puede ser….

Este es uno de los mayores miedos que las mujeres tienen con los hombres, y créanme, este juicio les pertenece más a las mujeres que a los hombres. Muchas veces este pensamiento resonante de “ya no lo intereso” es solo un producto de la misma mente creativa femenina, logrando con esto, generar una preocupación hacia la relación, en la que muchas veces el “ya no le intereso” se encuentre alejado totalmente de la verdadera realidad.

Generalmente es el hombre quien pierde interés mas habitualmente en las relaciones, porque será?

Te paso de que este todo bien y de un día para el otro la situación gire 360 grados? Muchas veces ocurre de pasar una noche excelente, compartiendo cosas, sintiendo atracción e incluso llegar a la cama y luego de esto no tener mas noticias? Como si nada hubiera pasado?

Seguramente muchas pensaran, que por naturaleza el hombre una que vez que obtiene lo que quieren salen corriendo, o tiene el síndrome de los perros que corren a los autos en la calle, que una vez que alcanzan al auto no saben que hacer con él.

O la tan palabra reconocida mundialmente como “miedo al compromiso”. Muchos hombres son así y otros no. Esta en las mujeres en aprender a reconocer a los hombres confiables y estables para no toparse con las otras patologías.

Como sabemos si  realmente no le intereso o si tiene miedo al compromiso?

Si bien puede ser cualquiera de las dos opciones, también pueden ser las dos al mismo tiempo. Desde mi lado de hombre diría que es preferible encontrarse con un hombre que no le intereses a un hombre con miedo al compromiso. Me parece más valedero afrontar las cosas como son que esconderse en la excusa del miedo a algo. 

Los hombres son corajudos, valientes con ciertas cosas, pero en los temas del amor, son muy pollitos.

Si queres que siga interesado en vos, que tal si no juegues todas las cartas juntas?

En otras palabras, no les des todo!

Por naturaleza humana y animal, todo se trata del logro de la conquista, el hombre desea saber que pueden tenerte, que le podes pertenecer. Una vez que logren esto, ya se va esa necesidad de probar algo, por lo que abandonara hasta el próximo logro

Hay alguna manera de que un hombre así te atrape?

Ve con calma, en forma lente, si insiste en verte seguido, no tiembles, quédate donde estas y mantene la distancia. Disfruta de tu momento de soledad. Mientras pasa todo esto, él se esta revolcando de preocupación si te asusta que vaya así de rápido.

Muchas veces las personas se apuran y se encuentran en lugares donde no tenían pensando aun estar y esto las asusta, como toda acción tiene una reacción, esta reacción es justamente escapar en lugar de confrontar.

Este contenido fue escrito por Consejos Para El Amor.

 

About these ads

Acerca de consejosparaelamor

Consejos Para El Amor Consejos Para Parejas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Consejos Para El Amor: “COMO SABER SI YA NO LE INTERESAS”

  1. Totalmente de acuerdo, la verdad es siempre ante todo la mejor opcion y mas cuando se trata de relaciones…una mentira puede salvar o pasar un momento, pero con el tiempo esa accion hace que empeore las cosas. Concuerdo con tu comentario amigo/a, gracias por tu participación!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s